Boca jugaría el Superclásico con un «mix»

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:36

Buenos Aires. El DT de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, podría disponer de un equipo entre los habituales titulares y suplentes para jugar ante River Plate, el próximo sábado por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El encuentro, que se disputará desde las 21.30 en la Bombonera, será clave para definir al posible ganador de la zona y llegar a la final, ya que los dos lideran el grupo con 7 unidades.

Aunque la expectativa es menor porque -al jugar ambos sus partidos por semifinales de la Copa Libertadores la semana próxima- no utilizarán a sus mejores futbolistas para el primer superclásico del año.

Del lado de Boca, al tener un día más descanso, ya que jugará el miércoles 6 de enero ante Santos (River lo hará el martes 5 ante Palmeiras), cuenta con la chance de mezclar algunos titulares con varios de los jugadores que el domingo pasado vencieron a Huracán por 3 a 0.

Boca volverá a entrenar hoy desde las 9.00 en Ezeiza y seguirá así toda la semana, inclusive el jueves 31 y viernes 1 de enero, en la festividad de Año Nuevo.

Comentarios