Colón se aseguró el primer lugar de la Zona 2

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:01

Santiago del Estero. Colón de Santa Fe superó ayer como visitante por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se aseguró el primer lugar de la zona 2, en un encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la Copa Diego Maradona.

Los sabaleros hicieron lo que necesitaban: vencer para quedarse con la posición de privilegio y dejar sin posibilidades de superarlo a Independiente, que el domingo completará su participación en el grupo, pero sin posibilidades de modificar su segundo puesto.

Luis "El Pulga" Rodríguez abrió el marcador en el primer tiempo, de penal, y Facundo Farías redondeó la victoria en la segunda etapa. El local terminó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Cerro a seis minutos del final del partido.

Colón estará desde la próxima ronda en la zona Campeonato, que tiene un cupo en la pròxima Copa Libertadores como premio. En tanto, los santiagueños deberán jugar la zona Complementación, un mini torneo del que surgirá un ganador que se clasificará para la Copa Sudamericana 2021.

Comentarios