Deportes

Se vienen los Juegos Evita edición Diego Maradona

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:37

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 “Diego Armando Maradona”, organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizarán este año a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el país.

Los mismos se desarrollarán los días 11 y 12 de diciembre con la participación de 44 disciplinas que ofrecerán capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas consagrados.

El acto de apertura se dará el viernes 11 a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y los secretarios de deportes de todo el país.

Durante dos días, se presentarán diferentes contenidos: entrevistas con referentes del deporte: Delfina Pignatiello, Paula Pareto, Sergio Hernández, Virginia Bardach, Federico Molinari y Gustavo Fernández, entre otros.

Además, se realizarán exhibiciones de las disciplinas, charlas y capacitaciones en programas que se emitirán en vivo por el canal de YouTube Deportes Argentina.

Comentarios