Rally Argentino

Punilla será epicentro del rally pero sin público

En Villa Santa Cruz del Lago y Tanti. El Parque de Asistencia será en Peko's
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:12

Los pintorescos caminos de la zona del macizo de Los Gigantes serán los escenarios elegidos para el cierre de la temporada 2020 del Rally Argentino. Es que se confirmó que Villa Santa Cruz del Lago y Tanti serán el epicentro de la 4ª y 5ª fecha del certamen, a disputarse del 10 al 13 de diciembre.

El Parque de Asistencia será en Peko's Multiparque, un parque turístico, recreativo y educativo, creado para ofrecer sano e instructivo esparcimiento a sus visitantes. Tiene una superficie de 10 hectáreas y está sobre la Ruta 38 (ex Ruta 20).

Cabe señalar que está prohibido la presencia de público tanto en la zona de la asistencia como así también en los tramos.

La competencia tendrá dos fechas. Un formato muy innovador y que ha despertado un gran interés en todos los participantes y equipos de la categoría. Una de las características de esta competencia en época de COVID 19 es que estará terminantemente prohibido la presencia de público tanto en la zona de la asistencia como así también en los tramos.

Pekos por su parte, en esta oportunidad servirá como parque de asistencia del Rally de Córdoba 2020 y su formato de burbuja donde se realizará la mayoría de las actividades a lo largo del fin de semana.

Comentarios