Boca buscará hoy los cuartos de final de la Libertadores

miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 00:28

Buenos Aires. Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre se enfrentarán esta noche desde las 21.30 en el estadio Alberto J Armando, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El encuentro será transmitido por ESPN.

La semana pasada, de manera demorada por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Boca Juniors visitó a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y se impuso por 1-0.

De esta manera, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo quedó muy bien parado de cara a la clasificación para la próxima instancia del mencionado certamen continental, donde ya espera Racing Club, que eliminó a Flamengo.

Pero claro, para sellar su pasaje, la escuadra Xeneize, que no logra el título en la Copa Libertadores desde el año 2007, tendrá que evitar la derrota este miércoles en la Bombonera. Y todos los sentidos están puestos en dicho objetivo.

En ese contexto, Boca, que viene de conseguir también el pasaje hacia la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, ultima detalles con respecto al equipo que saldrá al campo de juego con la misión de cosechar otro buen resultado.

De no mediar imprevistos, Russo intentará poner en el campo de juego el mismo equipo que salió a la cancha en la ciudad de Porto Alegre, con un esquema con cuatro defensores, dos medios de contención, tres volantes ofensivos y un delantero.

El probable once de Boca contra Inter: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Comentarios