Talleres rescató un punto en Sarandí con dos hombres menos

lunes, 10 de febrero de 2020 · 22:24

Talleres se trajo un punto de Sarandí donde empató con Arsenal jugando con dos hombres menos debido a la expulsión de Valoyes y Godoy.

Fue 1-1 ante Arsenal. El brasileño Parede abrió el marcador para "La T" tras un penal que le atajaron a Fragapane. García niveló para el local y Herrera contuvo un disparo desde los 12 pasos. 

 

  

Arsenal de Sarandí y Talleres igualaron en uno, al cabo de un encuentro que tuvo mucho suspenso. Fue jugado este lunes en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la decimonovena fecha de la Superliga.

El brasileño Guilherme Parede, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el gol del conjunto cordobés al tomar un rebote del arquero visitante Daniel Sappa, cuando le desvió un penal a Franco Fragapane. En el complemento, Juan Manuel García, a los 5, niveló las acciones para Arsenal.

La T terminó el cotejo con dos jugadores menos por sendas expulsiones de Diego Valoyes, a los 40 minutos de la etapa inicial, y de Leonardo Godoy, a los 32 del complemento.Guido Herrera le desvió un penal a Nicolás Giménez, a los 38 del segundo período.

El dueño de casa estuvo más cerca del triunfo, pero careció de definición.

Comentarios