El sueño de Julián Ceballos de Villa San Nicolás a Boca Juniors

viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:00

Villa San Nicolás. Un adolescente de 14 años oriundo de Villa San Nicolás se convirtió en jugador de las inferiores de Boca Juniors y va en búsqueda de un sueño. Se llama Julián Ceballos, nació futbolísticamente en el Deportivo San Nicolás y tiene un hermano que juega en el Atlético Carlos Paz y otro que milita en las divisiones juveniles del Valencia de España.

El joven talento tuvo un breve paso por el «Azurro» de barrio La Cuesta y llegó a Casa Amarilla luego de haber integrado el año pasado la selección de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Desde los diez años, Julián estuvo en el radar de varios clubes importante y trascendió que su familia recibió incluso una oferta de River Plata y otra de Lanús. Tanto por el lado de su madre, como por su padre, el joven tiene antecedentes de futbolistas y pertenece a una de las familias pioneras de San Nicolás.

Sus hermanos también son talentosos deportistas. El mayor de ellos, Ezequiel, juega en el Atlético Carlos Paz, mientras que Franco, se destaca desde hace un año en las inferiores del Valencia de España.

Comentarios