Tres deportistas y un club recibieron apoyo del municipio

viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:29

Carlos Paz.- Luana Altamirano (patín), María Laura Gigena (boxeo), Italo Ibarra (enduro), Matías Adrover (MMA) y el Club Sportivo Rivadavia fueron los deportistas e instituciones locales que, hoy, en la oficina central de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes recibieron de parte del Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini distintas ayudas económicas a nivel de apoyo institucional.

Las mismas están destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con las distintas competencias de cada uno de ellos como así también de distintas obras de infraestructura para la mencionada institución.

“Hoy nos acompaña el Intendente y estos jóvenes deportistas, estos son subsidios que continuamos entregando para competencias nacionales e internacionales de cada deportista. Esto es un acompañamiento que hacemos que quizás es poco pero los ayuda mucho” expresó Sebastián Boldrini.

Mientras que el Intendente Daniel Gómez Gesteira agregó “esto es continuar con nuestro modelo de gestión, hoy afianzado, una posibilidad de otorgar a distintas disciplinas estímulos deportivos, para nuestros deportistas. Queremos potenciar a estos jóvenes también desde lo social, ellos son el ejemplo”.
 

Comentarios