Talleres quiere la recuperación ante San Lorenzo

sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:58

Córdoba.- Talleres y San Lorenzo de Almagro se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes por la vigésima fecha de la Superliga, en un encuentro que tiene a ambos con necesidades similares, como consolidarse en la lucha por ingresar a copas internacionales.

El partido a disputarse este sábado, desde las 21.50, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en vivo por TNT Sports.

Los cordobeses llegan a este duelo luego de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate. El equipo albiazul, con 25 puntos, se están quedando afuera de la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2021, uno de sus principales objetivos al inicio de la temporada.

El ‘Ciclón’, por su parte, acumula 30 unidades y viene de vencer a Vélez (1-0) en un torneo en el que no encuentra la regularidad deseada y que lo tuvo fechas atrás peleando los primeros lugares. Por el momento, el equipo del DT Diego Monárriz se debe conformar con un lugar en la próxima Sudamericana, aunque tiene chances concretas de entrar a la Copa Libertadores. (Télam)

Más de

Comentarios