Bochini-Maradona, lo mejor del fútbol

Emotivo homenaje le brindó el Rojo a Maradona

Andrés Calamaro no pudo asistir
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:06

El cantante Andrés Calamaro no asistió al emotivo e impresionante homenaje que le brindó Independiente a Diego Maradona. Estaba previsto que el salmón se sumara al recibimiento pero una indisposición de último momento hizo que no asistiera y avisara por tuit.

Lo más emocionante e histórico fue el abrazo del DT de Gimnasia con Ricardo Bochini que lo recibió junto a Ricardo Bertoni, Miguel Ángel Pepé Santoro, Ricardo Giusti y Burruchaga, (campeones del mundo 86) y el presidente del Club, Hugo Moyano.

La gente del Rojo colmó desde temprano el Libertadores de América para la celebración como se lo había pedido por las redes el ídolo máximo del Rojo, el Bocha.

Además el estadio cambiará de nombre y de ahora se llamará Ricardo Bochini. Toda la tarde fue rojo furioso de sentimiento.

 

El increíble recibimiento que preparó Independiente para Maradona

 

Independiente recibe a Gimnasia en el Libertadores de América desde las 19.40 y el Rojo le rindió uno de los mejores homenajes al 10 de todos los tiempos. 

 

"Pase maestro, lo estábamos esperando”, le dijo el DT del Lobo un día a Ricardo Bochini en la semifinal del Mundial de 1986, cuando Argentina se midió ante Bélgica y 34 años después, el propio Bocha replicará esas palabras ante su amigo.

Para el comienzo de la noche especial en Avellaneda, el Rey de Copas tiene preparadas varias sorpresas, que el mismo Bochini anticipó en su cuenta de Instagram: "Estoy feliz de recibir a Maradona en la cancha de Independiente. Le vamos a hacer un lindo homenaje. La gente del Rojo le tiene que dar un recibimiento extraordinario por todo lo que le dio al fútbol argentino. ¡Va a ser un día histórico!", publicó el máximo ídolo de la historia del club.

Bochini@BochiniOficial

Estoy feliz de recibir mañana a Maradona en la cancha de @Independiente. Le vamos a hacer un lindo homenaje. La gente del Rojo le tiene que dar un recibimiento extraordinario por todo lo que le dio al fútbol argentino. ¡Va a ser un día histórico!

Ver imagen en Twitter

5.281

21:08 - 21 feb. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

900 personas están hablando de esto

Claro está que Independiente no es el primero, ni será el último en rendirle tributo al mejor jugador de todos los tiempos, pero por la cercanía que tuvo Diego para con el Rojo, fue muy especial y se espera por uno de los homenajes más preparados desde su vuelta al fútbol argentino.

 

 Media hora antes del comienzo del partido, Maradona entró a la cancha y allí lo esperó su ídolo, Bochini, junto a Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni, ex futbolistas a los que el actual entrenador de Gimnasia iba a observar en la tribuna en las épocas más gloriosas del Rey de Copas.

 

Diego le entregaron una plaqueta a nombre del club, una camiseta con su icónico número 10, con su apellido estampado y un cuadro especial. Además, en Avellaneda encargaron un sillón de color rojo para que el campeón del Mundo en 1986 pueda ver el partido con la mayor comodidad posible.

 

C. A. Independiente@Independiente

¡Mañana vení temprano al lugar más lindo del mundo! 🏟

📍Estadio Libertadores de América
⏰ 19.00 🔴

Ver imagen en Twitter

 

 

Comentarios