Boca ganó a Godoy Cruz y presiona a River. 3 a 0 en la Bombonera

domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:51

Buenos Aires.- Con un bombazo de Carlos Tevez y dos golazos de Salvio, Boca liquidó su pleito esta tarde en la Bombonera frente a Gody Cruz. Pese al resultado abultado 3 a 0, en la cancha la diferencia recién se notó en el segundo tiempo tras la expulsión de Herrera en el elenco mendocino.

Corrspondiente a la fecha 21 de la Superliga, el xeineze jugó en su casa y desde el arranque  dejó en claro que quiere seguir presionando a River y gracias a un zapatazo de Carlos Tevez y dos festejos de Eduardo Salvio se impuso por 3-0. 

 

No fue sencillo el trámite para Boca, pero en el primer tiempo salió decidido a dejar en claro que no se baja de la lucha por el título. Buscó por los costados, intentó desactivar a Godoy Cruz en cada avance y en la primera clara que le quedó a Tevez, el capitán de Boca sacó un bombazo que sorprendió a Rodrigo Rey e hizo estallar a toda la Bombonera.

 

En la segunda etapa Boca bajó su intensidad y Godoy Cruz se acomodó mejor en la mitad de la cancha. Dejó de ser profundo el conjunto de Miguel Ángel Russo y eso lo aprovechó el visitante que con Juan Brunetta y con Santiago Morro García llenó de preocupación al conjunto xeneize.

Las pretensiones de Godoy Cruz bajaron con la expulsión de Herrera que llegó tarde a un cruce con Tevez.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios