El carlospacense Lucas Pittinari vuelve al fútbol en Eslovenia

domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:58

Carlos Paz.- Tras una larga inactividad producto de algunas lesiones que lo marginaron de la actividad profesional, el futbolista que reside en Carlos Paz, Lucas Pittinari vuelve a vestir la camiseta de un equipo de Primera División, en este caso la casaca del NK Tabor Sezana, equipo que milita en el fútbol de Eslovenia.

Con 28 años, sus antecedentes lo ubican como un volante de marca y juego que ha tenido exitosos pasos por Belgrano de Córdoba, Tigre y Atlético Rafaela. En tanto, en el ámbito internacional ya tuvo acción en Chile cuando formó parte de Deportes La Serena (Chile) y de Colorado Rápids (EEUU). En la Major League Soccer, pudo compartir cancha con futbolistas de la talla de Didier Drogba y David Villa entre otros.

En su cuenta personal de Instagram, Lucas describió sus sensaciones en este momento que le toca atravesar: "Más que feliz, Gracias a los que estuvieron todo este tiempo acompañándome. Pocas veces sentí una satisfacción tan grande. No es solo volver a jugar, es mucho más que eso".

El entrenador de Lucas Pittinari será Mauro Camoranesi, argentino nacionalizado italiano, quien pasó por la Juventus de Italia y fue campeón con la Azzurra en el Mundial de Alemania 2006.

Comentarios