La carlospacense Jesica Farías debutó en la categoría profesional de Fitness

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:51

Carlos Paz.- Tras haber logrado durante el 2019 los primeros puestos en los torneos nacionales y de alcance sudamericano, la deportista local Jésica Farías obtuvo el carnet profesional otorgado por la IFBB habilitándola para competencias de nivel superior.

Su debut en esta instancia fue más que satisfactorio ya que obtuvo el quinto lugar en el Campeonato Internacional disputado en Camboriú el 13 de este mes.

El Angela Borges Fitness CUP reúne a los representantes profesionales de diferentes categorías teniendo un nivel de exigencia superior por parte del jurado.

En su categoría Jésica obtuvo el 5to puesto, un excelente resultado en su debut internacional.

En su regreso a Villa Carlos Paz la atleta expresó su felicidad: “Estoy desbordando alegría, es un gran sueño cumplido, y el primero de muchos.  Finalizar en mi debut internacional a dos puntos de un 3er puesto me motiva mucho porque es una muestra de que vamos por buen camino. Ahora queda una preparación muy dura para mejorar y enfrentar los nuevos desafíos con un cuerpo que va evolucionando de acuerdo a las exigencias de esta disciplina. Como siempre agradezco a mi esposo y entrenador Guillermo Cardona por su apoyo incondicional, al amor de mis hijas, mis padres y todos los que apoyan mi carrera”.

Galería de fotos

Comentarios