El enganche carlospacense que se entrena en el Boca de Riquelme

jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:38

Carlos Paz.- Con solamente 14 años, el joven carlospacense Julián Ceballos es parte de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Una vida totalmente nueva para el futbolista oriundo de Villa San Nicolás, tras su paso por Deportivo San Nicolás y Atlético Carlos Paz le llega su gran momento en uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

La noticia fue confirmada durante las últimas semanas, con Julián ya en el predio de Casa Amarilla, su sueño de realizar una carrera como futbolista profesional parece tener un futuro cercano.

Recordemos que desde la nueva conducción del club Xeneixe con Juan Román Riquelme como máxima referencia en cuestiones futbolísticas, se bajó la línea para las divisiones inferiores de intentar jugar con un enganche clásico en cada uno de los equipos, por lo cual Ceballos encaja a la perfección con esta premisa pensando en lo que se viene.

La llegada de Julián Ceballos que es categoría 2004 a Boca se dio de club a club, yo me comuniqué con el Director de Captación de Boca Juniors y le mandamos un video. Estuvieron interesados en el, así que pudo realizar prácticas y quedaron muy conformes, así que lo ficharon y está en la pensión hace dos semanas. En el corto plazo voy a viajar a Buenos Aires para sentarme con la Secretaría Técnica de Boca y ver qué tipo de convenio vamos a formalizar. Lo más importante igual ya está hecho, que Julián pueda tener un crecimiento personal en un club tan prestigioso como Boca Juniors”, expresó Carlos Marguetti, presidente del Club Atlético Carlos Paz.

Comentarios