Voley masculino

Javier Zárate remplaza al Chavo Vega en el equipo de Primera División

jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:38

Carlos Paz.- Tras confirmarse la noticia de salida de Carlos "Chavo" Vega como entrenador del equipo de Primera División del Polideportivo en la rama masculina, se dio a conocer que el reemplazante en el cargo será Javier Zárate, quien ya venía trabajando en las categorías formativas del vóley femenino.

El propio Javier Zárate, flamante nuevo entrenador del Polideportivo, habló en exclusiva con EL DIARIO: "Mi llegada al equipo de Primera División Masculina se da en un año que comenzó con muchos cambios y reformulación en el staff de profesores que llevan adelante esta actividad sea en la rama masculina y femenina, estaba la necesidad de cubrir este espacio con una persona que tenga el titulo nacional habilitante y yo cuento con ese requisito. Así que por esta cuestión se planteó la posibilidad de sumarme al primer equipo masculino y también seguir en las categorías formativas del voley femenino".

"Es un hermoso desafío para afrontar y seguir llevando adelante un equipo que durante muchos años ha tenido muchos logros de la mano del Chavo Vega. Queremos dar una mano en las inferiores con el trabajo de captación para aumentar la base de jugadores. Esperamos que salga todo bien y lleguen los resultados  para seguir en crecimiento. Estoy muy agradecido de esta posibilidad ", cerró.

 

Comentarios