Vóley Femenino: Poli venció a Pesca en el Estadio Arena

jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:35

Carlos Paz.- En el marco de un amistoso entre los equipos de vóley femenino carlospacense, anoche Polideportivo venció a Club de Pesca por 3 a 2 con un parcial de 15 a 8 en el set definitorio. Fue un partido vibrante con buenos momentos para ambos equipos, que demostraron estar en buena forma pensando en el inicio del campeonato del torneo organizado por la Federación Cordobesa de Vóley.

El triunfo quedó en manos del conjunto dirigido técnicamente por Luis Gustavo López, flamante nuevo entrenador con pasado en Barrio Parque de la ciudad de Córdoba y que llegó para reemplazar a Maximiliano Manchinu.

La idea es que ambos equipos puedan utilizar el Estadio Arena Villa Carlos Paz para disputar algunos encuentros de la liga ya cuando comience la actividad oficial, más allá de que el Auriverde tiene la posibilidad de jugar en condición de local en las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

De esta forma, el Arena Villa Carlos Paz cumple con una de sus principales funciones para lo que fue construido, más allá de los eventos externos, la ciudad puede aprovechar de una infraestructura adecuada para la práctica deportiva de los jóvenes locales.

Galería de fotos

Comentarios