Entregaron fondos a deportistas de Carlos Paz

viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:49

Carlos Paz.- Esta mañana se realizó una nueva entrega de estímulos deportivos a Martín Romero Garayzabal (Parapente), Thiago Strazzolini (Karting), Jesica Farías (Fitness) y Beatriz Agusti en representación del equipo femenino de vela del Club Náutico.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, expresó: “Continuamos colaborando con los deportistas de la ciudad para que puedan cubrir los gastos que demanda la actividad y competencia en diferentes ámbitos, es importante estar cerca de ellos y brindar un acompañamiento para que sientan el apoyo a la hora de representar a Villa Carlos Paz”.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es para destacar el trabajo que realizan día a día nuestros deportistas, más allá de la cuestión económica para poder participar en cada una de las competencias, tienen un valor muy alto por representar a la bandera de Villa Carlos Paz. Vamos a continuar con estas acciones que se vienen realizando desde hace ocho años en esta Gestión Comunitaria, siempre cerca de los vecinos y deportistas de nuestra ciudad”.

Comentarios