Así recibieron a un futbolista carlospacense en Malta

jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:02

Carlos Paz. El futbolista carlospacense Hugo Pírez fue presentado oficialmente en el Nadur Youngsters F.C que disputa la Gozo Football League de Malta. El crack con pasado en Independiente de Playas de Oro y Sportivo Brasil vive su primera experiencia internacional y fue recibido con gran entusiasmo por la hinchada del equipo maltés.

«El Chanchi» podría debutar el próximo fin de semana frente a Victoria Hotspurs y llevará la camiseta número 28. «Con orgullo anunciamos la firma del Centro Argentino Forward, Hugo Pirez. Es la primera experiencia de Hugo jugando fuera de su país. Es elegible para jugar en nuestro próximo partido, este fin de semana, contra Victoria Hotspurs. Buena suerte Hugo. ¡Estamos seguros de que nos harás gritar GOL, muchas veces esta temporada!»; escribieron en las redes oficiales del club.

Pirez supo destacarse en los torneos de la Liga Cordobesa de Fútbol, vistiendo las camisetas del «rojo» de Playas de Oro, «La Vizca», Almirante Brown de Malagueño y Recreativo de Laborde.

Comentarios