Belgrano venció 1-0 a Morón

domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:39

Córdoba.- Belgrano le gana 1-0 a Deportivo Morón en el Gigante de Alberdi, en otro partido crucial para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que sigue subiendo en las posiciones del Grupo A de la Primera Nacional. Además, el Pirata volvió a ganar como local, algo que no sucedía desde septiembre del año pasado.

La apertura del marcador llegó apenas comenzado el encuentro. A los 9 minutos del primer tiempo, Pablo Vegetti conectó de cabeza y marcó su gol número 13 en el actual campeonato. El delantero viene de marcar un hat trick contra Barracas Central y nuevamente gritó.

El primer tiempo fue todo para Belgrano, que propuso y tuvo las mejores situaciones para marcar. De hecho, el 1-0 en el resultado se quedó corto en esos primeros 45 minutos y fue algo de lo que se lamentó el DT Caruso Lombardi.

Pero el complemento fue muy diferente. El Gallito de Morón salió a buscar el empate y se adelantó en el campo de juego. Construyó algunas jugadas de peligro, pero el arquero Rigamonti siempre respondió de gran manera. La B terminó sufriendo el partido, a pesar del dominio de la primera parte del juego.

Con esta victoria, el Pirata continúa invicto en 2020, con tres triunfos y un empate. El equipo de Alberdi alcanzó los 25 puntos en su grupo y quedó séptimo en las posiciones. El próximo encuentro será el próximo sábado contra Temperley de visitante. (Fuente: El Doce.tv)

 

Más de

Comentarios