Barcelona vs Napoli se jugará a puertas cerradas por el coronavirus

La medida fue tomada luego de que en los últimos días aumentaran los casos de personas contagiadas con el virus.
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:21

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Napoli que tenía que jugarse el próximo miércoles 18 de marzo en el Camp Nou se disputará a puertas cerradas. Así lo acordaron las autoridades sanitarias de Cataluña tras una reunión este martes. La medida fue tomada para evitar la aglomeración de personas en un espacio reducido y a la procedencia del rival del Barça, el Nápoles, ya que Italia vive una crisis sanitaria sin precedentes a causa de la epidemia de coronavirus.

El Barcelona-Napoli se une así a los varios partidos europeos que se tienen que jugar sin público por el coronavirus, como el Valencia-Atalanta de vuelta de octavos de final de Champions, que se disputa este martes en la ciudad española. Por su parte, el gobierno español informó en las últimas horas que todas las competencias deportivas, incluyendo partidos de la Liga o cualquier otro torneo no profesional, se jugarán a puertas cerradas.

Asimismo, Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, anunció que la Serie A y todas las actividades deportivas quedaban suspendidas hasta, como mínimo, el 3 de abril.

 

Comentarios