Carlos Paz

Es desesperante el estado de salud del motociclista Alberto Ferreyra

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:57

Carlos Paz.- Tras haber sufrido una descompensación el pasado fin de semana en el Parque Temático Costa Azul mientras se disputaba el Campeonato Provincial y Argentino de Enduro, el carlospacense Alberto Ferreyra fue trasladado de urgencia al Sanatorio Punilla donde permanece internado en terapia intensiva.

Las altas temperaturas y un cuadro agudo de deshidratación habrían sido algunas de las causas que provocaron que Alberto sufriera una descompostura en plena competencia.

El piloto de nuestra ciudad tiene gran experiencia en el mundo del deporte dentro del automovilismo y estaba perfectamente entrenado ya que siempre lo hizo con mucho profesionalismo y dedicación.

Desde el entorno familiar pidieron a la sociedad carlospacense que recen por él en cadenas de oración y expresaron: “Alberto se encuentra grave en un estado crítico, agradecemos por las fuerzas que nos mandan”.

En algún momento se evaluó el traslado del deportista a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Córdoba, sin embargo continúa en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Punilla ubicado en Villa Carlos Paz.

Comentarios