¿Peligra el Rally Mundial en Argentina por el coronavirus?

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:23

Carlos Paz.- El mundo del deporte se ve afectado también por la epidemia mundial que ha producido el Coronavirus en las últimas semanas, muchos eventos deportivos de relevancia internacional se han suspendido y en algunos casos se han jugado partidos de fútbol sin la presencia de público.

La cercanía con la llegada del Rally Mundial a Argentina el próximo 23 de abril abrió el interrogante ante una posible suspensión total de la actividad. En estos momentos el Rally está en México pronto a comenzar la tercera fecha del calendario tras haber pasado por Montecarlo y Suecia.

Todavía no hay ninguna información oficial que confirme con certeza que la carrera se va a disputar o se va a reprogramar, pero desde la organización en Córdoba deslizaron por lo bajo: “Hay que esperar como sigue la situación, las próximas horas serán clave para determinar qué es lo que va a suceder, desde el Gobierno Nacional deberán determinar los caminos a seguir”, sentenciaron.

Para Villa Carlos Paz sería un golpe negativo en este año 2020 teniendo en cuenta que dicha competencia mundial es la más importante que tiene la ciudad en el calendario anual y significa un movimiento económico de magnitud debido a la presencia de turistas extranjeros.

Galería de fotos

Comentarios