Básquet: Atenas no jugará en La Rioja

viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:00

Córdoba. Atenas, que había acordado con el gobierno de la provincia de La Rioja, no jugará en el Superdomo de la capital provincial los tres encuentros que tenía previsto animar este mes por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El Gobierno riojano decidió postergar –al menos- por cuarenta días todos los eventos de carácter público, de manera preventiva, a raíz del brote de coronavirus.

De este modo, la actividad recién podría reanudarse a fines de abril, razón por la cual la institución ‘griega’ se ve imposibilitada -en lo inmediato- de cumplir con los compromisos pautados.

Los tres partidos que el equipo del DT Osvaldo Arduh tenía resuelto jugar en La Rioja son ante Estudiantes de Concordia (miércoles 18), Obras Basket (martes 24) y San Lorenzo (viernes 27), respectivamente.

En tanto, la Asociación de Clubes, en virtud de las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires, decidió que los partidos programados para esta noche en su ámbito entre Platense-La Unión de Formosa (en el gimnasio Héctor Etchart de Caballito) y Boca Juniors-Bahía Basket (en la Bombonerita) se jueguen a puertas cerradas para el público en general.

Más de

Comentarios