Cerraron los gimnasios por la amenaza del coronavirus

martes, 17 de marzo de 2020 · 10:53

Durante las últimas horas, la mayoría de los gimnasios de Carlos Paz decidieron cerrar sus puertas hasta el próximo 31 de marzo ante la amenaza del coronavirus. Muchos propietarios decidieron plegarse a las medidas impulsadas desde el gobierno nacional para reducir el riesgo de contagio ante la pandemia que golpea duramente a Europa.

Si bien ayer funcionaron con normalidad, la realidad es que ante la multiplicación de casos en la Argentina, se resolvió suspender toda actividad hasta nuevo aviso. A través de las redes sociales, se compartieron además indicaciones y recomendaciones para que los clientes puedan tomar clases virtuales y seguir con su entrenamiento en sus hogares.

Si bien es un servicio que no todos los gimnasios cuentan, muchos de ellos lo han implementado en las últimas semanas y es una buena manera para seguir en contacto con los clientes y que los mismos puedan continuar con su actividad física.

La disposición también ha sido impulsada desde la Cámara de Gimnasios de Córdoba y se espera que a partir de mañana, cierren sus puertas la totalidad de los centros de entrenamiento que funcionan en la provincia.

Comentarios