Los clubes carlospacenses suspendieron actividades por la pandemia

martes, 17 de marzo de 2020 · 11:09

En el marco de las acciones preventivas que se desarrollan en el país para detener el avance del coronavirus, los clubes de Villa Carlos Paz suspendieron sus actividades por tiempo indeterminado. A través de comunicados que se dieron a conocer en las últimas horas, explicaron a sus socios que la premisa es intensificar las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Las autoridades del Club Atlético Carlos Paz señalaron: «Hemos decidido suspender por tiempo indeterminado los entrenamientos de fútbol de todas las categorías», aunque reconocieron que permanecerá abierta la pileta de natación y las canchas de tenis.

Por su parte, los dirigentes de Independiente de Playas de Oro expresaron en su cuenta oficial: «Se informa que se suspenden las actividades deportivas por tiempo indeterminado, medida acatada por razones ya conocidas y sujetas a las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional».

En tanto, lo propio hicieron otras instituciones como Carlos Paz Rugby Club, Club Social y Deportivo Sarmiento, Club Sportivo Rivadavia y Club de Pesca, mientras que el Club de Remo todavía no cerró las puertas pero tomaría la misma determinación durante las próximas horas.

Galería de fotos

Comentarios