El Rally Cordobés suspendió las competencias programadas

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:00

Córdoba. Debido a la pandemia de coronavirus los organizadores del Rally Cordobés anunciaron la suspensión de las competencias programadas, señalando que «la reanudación del torneo estará ligada exclusivamente a las decisiones gubernamentales».

El comunicado señala textualmente que «conforme los hechos de público y notorio conocimiento con referencia al coronavirus y después de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación y la adhesión del Gobierno de la Provincia de Córdoba en virtud de la situación epidemiológica, Rally Cordobés seguirá rigurosamente las medidas dispuestas hasta el retorno de la actividad deportiva. Vale recordar que la continuidad del calendario con el 2do. capítulo tenía como fecha inicial de concreción al fin de semana comprendido entre los días 11 y 12 de abril próximos. 

La reanudación del torneo estará ligada exclusivamente a las decisiones gubernamentales. Asimismo, instamos a la población en general a respetar las medidas de prevención y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación».

Comentarios