CPRC también prestará asistencia ante la crisis sanitaria

martes, 31 de marzo de 2020 · 14:23

Mediante un comunicado, la comisión directiva del Carlos Paz Rugby se puso a disposición del municipio y el gobierno de Córdoba para colaborar con las acciones que se tomaron por la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.

La institución es uno de los clubes de Carlos Paz que está abierto para ser uno de los canales de comunicación entre los vecinos y la Municipalidad, a través del cual se realizarán diferentes acciones solidarias.

«Respetamos el aislamiento social, preventivo y obligatorio para cuidar la salud de nuestros jugadores, entrenadores, dirigentes, padres, madres y empleados. Mantenemos las piletas cloradas y libres de larvas. Nuestros personal de mantenimiento conserva bajo el césped de las canchas de rugby y demás zonas de nuestro predio. Desinfectamos todo el club y realizamos el descacharreo en el predio. Realizamos un pago adelantado del mes de marzo a nuestro personal. Además mantenemos al día nuestros compromisos administrativos. Efectivizamos el pago adelantado de los fichajes en la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped»; informaron en las últimas horas.

«Nuestros entrenadores y PF prepararon planes de entrenamiento y usaron canales virtuales para brindar charlas y capacitaciones. Nuestra comisión directiva continúa con las reuniones vía videollamadas para resolver el día a día de los desafíos que nos presenta esta situación, pensando en las medidas a tomar en el futuro inmediato. Otros dirigentes continúan con reuniones virtuales con miembros de la Unión Córdobesa de Rugby y la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped resolviendo las acciones a realizar. Somos soporte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el Relevamiento para los Módulos Alimentarios. Nuestras secretarias se llevaron trabajo a sus casas para cumplir con trámites administrativos de nuestros socios y del club con los diferentes servicios y entes gubernamentales»; completaron.

Comentarios