Comienza la primera escuela de fútbol para niños y niñas

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:30

Carlos Paz.- En una muy buena iniciativa que pone en marcha el Club Atlético Carlos Paz, el próximo martes 10 de marzo comenzarán las clases en la escuela de fútbol mixto para niños y niñas.

A cargo de las prácticas estará Diego Ceballos, quien tiene experiencia en el fútbol femenino de la institución “Azzurra”. Los interesados pueden comunicarse al 03541 15552644.

En este sentido, Carlos Marguetti, presidente del Club Atlético Carlos Paz, señaló: “El martes 10 de marzo comenzaremos con las actividades de la escuela de fútbol mixto para varones y mujeres que tengan entre 5 y 12 años, es una iniciativa que hace un tiempo venimos pensando en poder llevar adelante, estamos muy ilusionados con este nuevo desafío integrador”.
“Es importante difundir porque creemos que es muy bueno que tanto varones como mujeres puedan aprender a jugar al fútbol juntos”
, agregó.

“El profesor a cargo será Diego Ceballos, quien ya tiene experiencia en este tipo de actividades”, completó el presidente del Club Atlético Carlos Paz.

 

Comentarios