Talleres apela a un protocolo de salud para volver a los entrenamientos

miércoles, 15 de abril de 2020 · 00:29

Córdoba. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, sostuvo ayer que el club “está armando un protocolo con profesionales de la salud para presentarle a las autoridades gubernamentales y volver a entrenar lo antes posible", a la vez que consideró que deben "extenderse los contratos vigentes".

“En relación con los pases y los contratos, creo que habrá una prorroga de 60 días. Es una situación absolutamente extrema en la que perdimos todos, pero tenemos que ponernos en un plano de solidaridad”, consideró el titular de la ‘T’ en declaraciones a Radio Continental Córdoba.

En ese sentido, Fassi agregó que la "FIFA no se pronunció todavía respecto de los contratos".

"Es algo que está en estudio y todos esperamos que ocurrirá en el mundo alrededor de esta situación sanitaria. Nadie se atreve a ‘futurear’ sobre el tema de los contratos", apreció.

El presidente ‘albiazul’ sostuvo también que fue "un esfuerzo muy grande pagarle a todo el personal y el 50 por ciento a los jugadores este mes”.

“Por eso es muy importante que nuestros jugadores siempre apoyen las decisiones institucionales junto al cuerpo técnico (que encabeza Alexander Medina)", recomendó finalmente Fassi.

Comentarios