Fabricio Oberto en una charla virtual con basquetbolistas carlospacenses

jueves, 16 de abril de 2020 · 18:24

El múltiple campeón Fabricio Oberto compartió hoy una charla virtual con varios basquetbolistas carlospacenses que integran el plantel del Sportivo Bolívar. En el marco de la cuarentena y con el objetivo de que los chicos puedan pasar un lindo momento y sentirse cerca a pesar del aislamiento, el entrenador Martín «Polo» López adelantó que se llevará adelante este ciclo con diferentes protagonistas del deporte.

El hombre nacido en Atenas de Córdoba y con pasado en la Selección Argentina y San Antonio Spurs, entre otros grandes equipos, contó algunas anécdotas y disfrutó de un grato momento con los jóvenes y con Martín López, quien resultó ser su último entrenador antes del retiro profesional. 

Uno de los momentos más divertidos de la charla se dio cuando el propio Oberto contó que cuando integraba el equipo de los Spurs estuvo a punto de lesionar a Manu Ginóbili (VER VIDEO).

La próxima semana, participará del conversatorio virtual el deportista Pablo Giesenow, quien tiene una historia de vida y superación increíble. Se trata de un paralímpico que sueña con llegar a los juegos de Tokio e hizo cumbre en el Aconcagua.

Galería de fotos

Comentarios