¿Cómo será la celebración por los 40 años del Rally Argentina?

viernes, 24 de abril de 2020 · 11:28

La próxima semana debía celebrarse la edición cuarenta del Rally Mundial Argentina que fue cancelada por la pandemia de COVID-19, sin embargo, la fecha no pasará desapercibida. Los fanáticos «tuercas» tendrán la posibilidad de disfrutar de un programa especial de televisión que hará un repaso por los momentos mágicos del evento automovilístico más importante que albergan las cierras de Córdoba.

El mismo estará disponible desde el próximo 26 de abril, fecha en la que debía completarse la edición con el Power Stage en El Cóndor. Las emisoras ofrecerán un programa de una hora de duración del Rally Argentina, que destaca la acción de grandes protagonistas como Colin McRae, Tommi Mäkinen, Miki Biasion, Didier Auriol, Ott Tänak, Elfyn Evans y Esapekka Lappi, así como entrevistas reveladoras sobre la difícil prueba de tierra que se corre en el corazón de la Argentina.

También habrá un recuerdo para Jorge Recalde (dos veces ganador del Rally Argentina) y un análisis del desempeño del piloto francés Sébastien Ogier, quien siempre ha sido protagonista pero nunca ha podido ganarlo. Asimismo, hay una revisión del evento del 2002 que tuvo tres ganadores diferentes cuando primero Marcus Grönholm y luego Richard Burns fueron descalificados del primer lugar, dejando a Carlos Sainz para llevarse el botín.

El especial será transmitido el próximo domingo a las 16,30 hs. por El Doce y Fox Sports (chequear el día y horario de transmisión en su grilla de programación), al tiempo que puede encontrarse en: https://www.wrc.com/en/footer/business/broadcaster/.

Comentarios