Analizarán protocolos en Córdoba para la vuelta de los deportes

martes, 12 de mayo de 2020 · 00:00

Córdoba. El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, dijo a Cadena 3 que analizarán protocolos para el regreso de las distintas actividades deportivas, teniendo en cuenta que la provincia avanzó a la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus

En este punto, precisó que hoy tendrá una reunión por videoconferencia con las federaciones para estudiar de qué manera puede volver cada disciplina.

"Pusimos en marcha el proceso para tener los protocolos de seguridad de las diferentes disciplinas. Hoy enviamos a las federaciones y pedimos difusión para asociaciones, clubes y los que quieran colaborar", sostuvo.

"Receptaremos protocolos, veremos cómo va esta flexibilización que llevó adelante el gobierno, evaluaremos y junto con el COE y los COE regionales iremos autorizando las disciplinas de acuerdo a cada una", agregó.

En este sentido, "El Pichi" remarcó que ven "más cercana" la vuelta de los deportes individuales que los colectivos, pero resaltó que trabajarán "con toda la actividad de manera similar y simultánea". (Fuente: Cadena3)

Comentarios