Marcos Acuña, pretendido por Inter y Roma

miércoles, 13 de mayo de 2020 · 00:22

Buenos Aires. Marcos Acuña es pretendido por los clubes italianos Inter y Roma, que pujan por hacerse de sus servicios en el mercado de verano europeo, aunque para ello deberán desembolsar los 20.000.000 de euros en que fue valorizado para sacarlo del Sporting Lisboa, de Portugal.

El representante del volante del seleccionado argentino, Pablo del Río, le verificó a medios italianos sobre el interés de ambas instituciones del "Calcio".

"Hay muchos clubes interesados en Marcos y estamos hablando con ellos en este momento. Pero admito que Italia y la liga italiana son prioridades para él", manifestó Del Río.

Aunque la cláusula de rescisión de su contrato es de 60 millones de euros, la crisis que generó la pandemia de conoravirus alteró los exorbitantes números que se manejaron en el fútbol europeo durante el último tiempo.

Así como el Sporting rechazó ya una oferta de 20.000.000 de euros del Zenit, de Rusia, el año pasado, en esta oportunidad esa cifra sería suficiente para destrabar su pase.

Para el neuquino nacido hace 28 años en la localidad de Zapala, este sería un salto de calidad a su carrera en una liga más competitiva de Europa, aunque su permanencia en la selección argentina parece garantizada con Lionel Scaloni, tanto como cuando la dirigía su antecesor, Jorge Sampaoli.

Comentarios