Vuelve la Bundesliga: la guía para seguirla al detalle

viernes, 15 de mayo de 2020 · 00:46

Alemania. En medio de la pesadilla que significa para el deporte el parate por la pandemia de coronavirus, que sigue sin freno su expansión por el mundo, la Bundesliga será un oasis que se llevará la mirada del planeta futbolero entero. Luego de dos meses de detención total, el fútbol alemán se reanudará este sábado a puertas cerradas con la disputa de la fecha 26 y bajo cuidados extremos. A continuación, todo lo que tenés que saber para seguir el torneo al detalle.

La pelota volverá a rodar este sábado desde las 10.30 (hora argentina) con seis partidos, para todos los gustos. El escolta Borussia Dortmund y Schalke 04 protagonizarán el clásico del Ruhr, uno de los enfrentamientos con más historia, pero también jugarán Ausburgo-Wolfsburgo, Fortuna Dusseldorf-Paderborn (clave por el descenso), RB Leipzig-Friburgo, Hoffenheim-Hertha Berlín. 

Además, ese mismo día Eintracht Frankfurt y Borussia Monchengladbach jugarán desde las 13.30, mientras que después, el domingo, Colonia recibirá a Mainz 05 (10.30) y a las 13 el líder Bayern Munich visitará a Union Berlín, uno de los recién ascendidos. La acción en el primer fin de semana futbolero tras la detención por la pandemia terminará el lunes a las 15.30 y Werder Bremen, en la zona roja de la tabla, se medirá con Bayer Leverkusen.

Comentarios