Dio negativo el test de coronavirus al «Pato» Cabrera

jueves, 21 de mayo de 2020 · 00:47

Córdoba. Desde este martes, el golfista Ángel "Pato" Cabrera está internado en un sanatorio privado de Córdoba. Dio negativo el resultado de un hisopado de coronavirus que se le realizó, siguiendo el protocolo por los síntomas que presentaba.

Fuentes allegadas al deportista indicaron al diario La Nación que está en sala común y que hoy se sentía "mucho mejor" que ayer cuando, por sus propios medios, fue a hacer la consulta y quedó internado.

La decisión la tomó porque tenía fiebre, dificultades para respirar y dolor de cabeza . Los síntomas son compatibles con los del Covid-19, por los médicos decidieron realizarle el hisopado. A última hora del miércoles dio negativo el resultado.

Cabrera, de 50 años, es uno de los golfistas más importantes de la Argentina: ganó los títulos del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009. Por lesiones, en los últimos tiempos estuvo alejado de la práctica profesional.

Por su edad, en setiembre pasado debutó en el Ally Challenge , un torneo del Champions Tour, el circuito del PGA para mayores de 50 años.

Comentarios