El mensaje de Lionel Messi por el 25 de mayo

martes, 26 de mayo de 2020 · 00:56

España. Lionel Messi acelera la puesta a punto para su regreso a la actividad: se entrenó junto a trece compañeros del plantel de Barcelona, en un nuevo paso del protocolo de seguridad sanitaria establecido por el gobierno de España frente a la pandemia de Coronavirus y con vistas al regreso de La Liga en junio.

Sin embargo, a la distancia y enfocado en el deseo de volver a jugar (y en la salud de su familia ante la crisis por el COVID-19), Messi no se olvidó de su país.

La Pulga, de 32 años, apeló a su cuenta de Instagram para dejar su mensaje por el 25 de mayo. “Feliz Día de la Patria!”, escribió, pero fue la imagen que adjuntó en su publicación la que generó la adhesión de los fanáticos: se trata de una foto suya con la camiseta de Argentina.

El posteo cosechó casi dos millones de “Me gusta” en pocas horas. Y más de 3.000 comentarios, en su gran mayoría, elogiosos con la figura del capitán del seleccionado y del Barcelona. 

Luego de haberse tomado una pausa tras la frustración en el Mundial de Rusia 2018, Messi nuevamente luce la cinta de capitán pensando en las Eliminatorias de cara a Qatar 2022. Y sigue pensando en celeste y blanco, como lo demostró en el mensaje por el Día de la Patria.

Comentarios