Así se preparan los corredores carlospacenses para la vuelta a la actividad

viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:49

Tras meses de aislamiento, los deportistas carlospacenses tendrán la posibilidad de retomar sus entrenamientos. Será a partir de este fin de semana cuando se habiliten las actividades deportistas individuales. El Diario dialogó con algunos de los corredores más reconocidos de Carlos Paz, que se preparan para volver a las calles.

«Mi expectativa para salir mañana es buenísima, voy a tomar todos los recaudos y cumpliré con todos los protocolos para evitar complicaciones. Hay que evitar el contacto con lugares donde haya mucha gente y mi idea es buscar algún lugar para correr solo. Hay que mantener la calma y vivir el día a día, siempre sabiendo que el deporte es salud»; expresó Leonardo Da Silva.

«Estoy contento de esta posibilidad, hay que disfrutar aprovechando la oportunidad con responsabilidad para no volver atrás. Con el deporte se puede relajar la mente, mi recomendación a la gente es que arranque de a poco para que el cuerpo se vaya adaptando de vuelta»; expresó el atleta brasilero que se encuentra radicado en la ciudad hace varios años.

«Estoy muy emocionada de volver a la actividad deportiva al aire libre después de dos meses, estuve corriendo un poco en el patio de mi casa y va a ser lindo salir. Lo tomo como una vuelta a las prácticas, hay que hacerlo con cautela ya que es mucho tiempo de entrenar de otra manera. Ahora no hay que exigir al físico de más y aprovechar esta oportunidad»; destacó Magui Nieto.

Galería de fotos

Comentarios