Villa será indagado la semana próxima por la denuncia de violencia de género

jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:00

Buenos Aires. El futbolista colombiano Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, fue citado a declaración indagatoria para el 13 de mayo en el marco de la causa en la que se lo investiga por violencia de género, tras la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés, informaron a Télam fuentes judiciales.

En tanto, el jugador de la selección colombiana está convocado para hoy, en audiencia virtual, para ratificar o rectificar ante la fiscal Verónica Pérez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Esteban Echeverría, su denuncia contra su ex novia por "extorsión y amenazas".

En la indagatoria de la semana próxima, Villa deberá responder por los cargos que aparecen en la denuncia en su contra, presentados por Fernando Burlando, abogado de Cortés, de 25 años y también colombiana.

En su denuncia penal, la ex pareja de Villa habló de "golpes reiterados, amenazas y extorsión" contra ella, su hija de 6 años y sus padres -quienes viven en la ciudad colombiana de Medellín- y el intento de echarla de la vivienda que compartían en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning.

Comentarios