El rally cordobés comienza ronda online con los participantes

sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:44

Córdoba.- El Rally Cordobés, a través de su promotor general Gustavo Beccaría, comenzará una ronda de consultas online con los protagonistas de las diferentes categorías que intervienen en el campeonato anual de la especialidad.

El propósito de las charlas utilizando las plataformas de comunicación a distancia tiene una estrecha  vinculación, no solo con la situación de cada uno de los participantes por la pandemia, sino además, con el desafío que se impone para evaluar el replanteo de una “nueva normalidad”.

Para una mejor organización de las conversaciones se decidió encuadrarlas por clases,  siendo la N7 la primera que abrirá la ronda el próximo lunes 11 de mayo a las 20 hs.

Las reuniones se producirán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 hs. utilizando el sistema de conferencias Zoom.

Vale recordar que los encuentros implícitos en plena emergencia sanitaria se iniciaron con los representantes de los equipos y de las probables sedes que conforman el campeonato provincial rally.

Comentarios