Cómo se prepara el patín carlospacense para volver a la actividad

miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:30

El patín artístico ha sido incorporado a las actividades deportivas habilitadas por el Centro de Operaciones de Emergencias y el Club Social y Deportivo Sarmiento, una institución emblemática de Carlos Paz, se prepara para reanudar las clases con sus patinadoras de élite.

La profesora Virginia Mallada, quien está cargo de las clases en el club, expresó: «Estamos muy felices y contentos de que se habilitó la práctica del patín artístico, pero ahora tenemos presentar todos los documentos administrativos y el protocolo para volver a la actividad. Vamos a enviar el padrón a Federación, ya que las únicas patinadoras habilitadas para patinar son las que están federadas. Esto significa que volverá a la actividad nuestro grupo de élite, que son dieciocho chicas de Carlos Paz».

«Estamos elaborando un protocolo en el club para respetar todas las medidas de seguridad sanitarias y vamos a dividir los grupos de entrenamiento para respetar el distanciamiento social. La presidenta de la institución se reunirá con el Director de Deportes y vamos a enviar todo el Centro de Operaciones de Punilla, pero calculamos que en los próximos días podremos volver a la actividad»; finalizó.

Galería de fotos

Comentarios