¿Cuándo vuelven a abrir las puertas los gimnasios de Carlos Paz?

miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:50

Los gimnasios vienen luchando por volver a abrir sus puertas, luego de haber tenido que cerrar durante más de tres meses. Desde la Agrupación de Gimnasios de Carlos Paz son optimistas y tienen buenas expectativas para las próximas semanas.

El protocolo presentado ante el Centro de Operaciones de Emergencias por la Cámara de Gimnasios de Córdoba ya ha sido pre-aprobado y abre la posibilidad para un pronto regreso de la actividad.

En un principio se especulaba con que el próximo lunes podrían volver a abrir, sin embargo los últimos casos registrados en la Provincia de Córdoba, parecen dilatar la decisión y hay que esperar los anuncios oficiales.

«Si bien no tenemos nada concreto, las expectativas son para la semana que viene. Estamos esperando la decisión oficial del COE y la adhesión de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Por el momento estamos haciendo las primeras reservaciones para que los alumnos tengan sus lugares, ya que debemos respetar un protocolo y las clases y actividades serán divididas por turnos»; explicaron desde la entidad que agrupa a todos los gimnasios de la ciudad.

«La Cámara de Gimnasios de Córdoba envió un protocolo al COE que indica que una persona tiene que tener un espacio de 20 metros cuadrados, en turnos por 45 minutos y 15 minutos que deben usarse para desinfectar. Los clientes deben ingresar al establecimiento con barbijos pero pueden entrenar sin el tapabocas. No se exigen estructuras de acrílico, ya que debe haber un espacio amplio para cada una de las personas. Algunos gimnasios que no tienen tanto espacio se verán perjudicados por la cantidad de gente que podrán ingresar por turnos»; completaron.

Galería de fotos

Comentarios