Córdoba mantiene vivo el sueño del Rally Mundial

jueves, 25 de junio de 2020 · 07:22

Los organizadores del Rally Argentina mantienen expectativas de que la edición 40° de la carrera pueda disputarse en el mes de noviembre en las sierras de Córdoba, tras la cancelación de todas las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus. También se definirá el calendario del año próximo y hay gestiones para mantener la fecha.

El Consejo Mundial para el Deporte Motor de la FIA sesionará a fin de mes y se analizarán las posibilidad de que la competencia se lleve adelante a fin de año en tierras cordobesas en el marco de la reestructuración del calendario 2020.

Mucho dependerá de la situación vinculada a la lucha contra el COVID-19 y de la autorización del gobierno de la Provincia de Córdoba y las autoridades sanitarias. 

Asimismo, se estima que a fines de septiembre o durante los primeros días de octubre, se confirmará el calendario 2021 y Córdoba también quiere tener un lugar dentro de la programación. Aún no hay borrador, pero tanto el Automóvil Club Argentino como la empresa +Eventos de David Eli confían en que podrán avanzar con las gestiones durante los próximos meses.

Comentarios