Villa Carlos Paz

La cruzada para que vuelva el «fulbito» con amigos

lunes, 29 de junio de 2020 · 19:43

Con una particular imagen, los propietarios de canchas de fútbol 5 de Carlos Paz reclamaron al Centro de Operaciones de Emergencias del Valle de Punilla que se autorice su funcionamiento. Es conocida la compleja situación que atraviesan los propietarios de los complejos deportivos a causa de la pandemia de coronavirus y hace 100 días que se encuentran cerrados.

Lo más preocupante es que el COE aún no tiene fecha prevista para el regreso de los deportes colectivos, más allá que la gran mayoría de las actividades deportivas fueron flexibilizadas. Muchos se animan a especular que cuando los gimnasios sean habilitados, los complejos de fútbol 5 podrían también reabrir sus puertas bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

En Carlos Paz, los propietarios tomaron la iniciativa de reunirse y expresar el profundo malestar que atraviesan. «Queremos volver a trabajar, entendemos la situación que se genera por la pandemia, pero nosotros hace cien días que no podemos trabajar y se hace insostenible esta situación. Tenemos que generar ingresos para seguir viviendo, pretendemos que nos escuchen y nos entiendan, tenemos un protocolo que presentamos y esperamos una respuesta pronta»; expresaron en las redes sociales.

«Si cuatro personas pueden juntarse a jugar al pádel, entendemos que diez personas pueden jugar al fútbol. De manera urgente, necesitamos volver a trabajar»; completaron.

Galería de fotos

Comentarios