Oberto estrena su documental: «Reset, volver a empezar»

jueves, 4 de junio de 2020 · 13:49

Córdoba. El documental «Reset, volver a empezar», cuyo protagonista es el exbasquetbolista cordobés, Fabricio Oberto, se estrenará hoy a las 20 hs por Cine.ar y mañana a las 9 por Cine.ar Play, gratis por una semana.

Oberto, medalla de oro olímpica en Atenas 2004 y campeón de la NBA con San Antonio Spurs, aunque lleva seis años sin jugar al básquetbol, sigue extrañando la competencia y busca una forma de ponerle fin a su carrera deportiva, y el encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas.

El cordobés repasa esas vivencias y otras de su vida deportiva y personal en una película de una hora y cuarto de duración.

La dirigió Alejandro Hartmann, con la participación de Fabricio Oberto, Facundo Campazzo, Marcelo Milanesio, Hugo Sconochini, Luis Scola, Andrés Nocioni y Emanuel Ginóbili.

Otros estrenos

A horas de celebrar el casamiento de Laura un hecho violento cambia drásticamente el curso de la noche involucrando al padre y al novio. Este filme fue parte de la Selección Oficial de la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La dirigieron Diego Fried y Federico Finkielstain, con actuaciones de Jazmín Stuart, Gerardo Romano y Esteban Bigliardi.

Se verá desde hoy a las 22 y el sábado 6, a las 20 por Cine.ar y desde mañana a las 9, por Cine .ar Play, gratis por una semana.

Gauchito Gil

La historia tiene lugar en la provincia de Corrientes, en 1870, cuando Antonio Gil es reclutado para luchas partidarias, pero al negarse, es perseguido, capturado y asesinado. un hecho que marca la muerte del hombre y el nacimiento de un mito.

La dirección es de Fernando del Castillo, con las actuaciones de Roberto Vallejos,Claudio Da Passano, Paula Brasca y Marta Lubos.

Se verá por la plataforma Cine.ar Play a un costo de entrada de $ 30.

Comentarios