Un club de la B dejó en libertad de acción a su plantel

miércoles, 1 de julio de 2020 · 00:00

Buenos Aires. El Club Atlético San Miguel informó que no prorroga ningún contrato de los futbolistas profesionales que tenía el plantel y que se vencía ayer. Mediante un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales, el elenco de Los Polvorines, que milita en la Primera B, la tercera categoría del fútbol argentino, anunció que deja en libertad de acción a todo su plantel a partir de la crisis económica que genera la pandemia del coronavirus.

“El Club Atlético San Miguel comunica que todo el plantel profesional quedará en libertad de acción en el día de mañana por el vencimiento de sus contratos”, informó en el comunicado que se dio a conocer ayer.

Pese a lo apuntado, la entidad albiverde destacó que durante los próximos días empezará algunas negociaciones para intentar retener a jugadores que son del gusto del DT Gabriel Torres. “En los próximos días comenzarán reuniones con los jugadores pretendidos por el técnico Gabriel Torres para que continúen en la institución”, reza el texto.

Entre los jugadores que abandonan la institución están Rodrigo Pepe, Franco Cristofanelli, Emmanuel González, Diego Aguirre, Nicolás Pizarro y Arturo Mendoza.

Comentarios