Boca y Talleres, unidos en una venta millonaria

martes, 14 de julio de 2020 · 01:35

Buenos Aires. Mientras en la AFA aguardan la aprobación del protocolo para la vuelta a los entrenamientos y en medio del fastidio por la fecha que la Conmebol dispuso para la vuelta de la Copa Libertadores, en Boca Juniors parecen mostrarse cada vez más activos en lo que corresponde al mercado de pases. Tras abrochar la continuidad de Carlos Tevez y a la espera de que suceda lo mismo con Mauro Zárate y Franco Soldano, el club parece que aceptará una millonaria oferta por un jugador que no está dentro de los imprescindibles para el entrenador Miguel Ángel Russo, más allá de que supo mostrar chispazos de su talento.

Se trata de Emanuel Reynoso, por el que el Minnesota United de la MLS ya había hecho una primera oferta por el 70% del pase, pero que desde el Xeneize no habían aceptado por algunas diferencias que presentaban con Talleres, club dueño del 30% de su ficha y que además también mantiene un conflicto con el Club Infantil de Barrio Ituzaingó, donde se formó el mediocampista.

Si bien la primera oferta por parte de la franquicia de América del Norte había sido de 4,7 millones de dólares, desde Minnesota decidieron aumentar la cifra y llevarla a 5,2 millones de la moneda estadounidense, que deberá dividirse entre los tres clubes. De esta manera, al cuadro azul y oro le entrarían más de 3,5 millones de dólares, mientras que entre la T y el CIBI deberán dividirse poco menos de 1,5 millones.

Comentarios