El tenis con público en las gradas volvió en Berlín

martes, 14 de julio de 2020 · 01:32

Berlín. El tenis con público en las gradas volvió ayer en Alemania, dentro de una "nueva normalidad" por el coronavirus, con un torneo que empezó a desarrollarse en el Estadio Steffi Graf de Berlín ante la presencia de público limitada a un máximo de 800 espectadores. En el comienzo de una de las dos competencias que marcarán el regreso del tenis a las canchas en Alemania el local Jan Lennard Struff perdió en los cuartos de final ante el español Roberto Bautista Agut por 6-3, 3-6 y 10-7.

Para hoy está previsto que se dispute una semifinal en la que Agut rivalizará con el italiano Matteo Berrettini, mientras que la otra la protagonizarán el austríaco Dominic Thiem? y el italiano Jannik Sinner, vencedor de Tommy Haas, quien volvió a jugar al tenis con 42 años.

En la competición femenina, Julia Georges jugará contra Anastasia Sevastova y Andrea Petkovic se medirá con la doble ganadora de Wimbledon, Petra Kvitova. Para las semifinales están preclasificadas la ucraniana Jelina Switolina y la holandesa Kiki Bertens.

El próximo fin de semana, entre viernes y domingo, se desarrollará un segundo torneo -ante 200 espectadores- en una pista dura de un antiguo hangar del aeropuerto de Tempelhof.

Comentarios