«Tucho» Méndez y el único libro de fútbol de Villa Carlos Paz

miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:05

Hace nuevos años, el periodista deportivo Miguel «Tucho» Méndez publicaba el primer y único libro sobre la historia del fútbol en Carlos Paz. Se trata de un material único que rememora la historia de los clubes y los futbolistas más destacados de la ciudad desde el año 1930 hasta el 2011.

Fanático de San Lorenzo, hoy lo alienta desde las tribunas luego de haber estado por varios años al frente de la Liga de Fútbol Amateur, que él mismo creó.

El próximo año, para celebrar la década de la primera edición, Méndez adelantó que planea escribir un segundo libro y señaló: «Agradezco a todos los que hicieron algo por el fútbol en la ciudad. Es muy importante recordar al querido Coco Conci, quien fue el presidente que más años estuvo al frente del Club Atlético Carlos Paz, agradecer a quienes participaron en el libro y cuestionar a los diferentes gobiernos que no han apoyado al fútbol como se merece. Hace falta un estadio que nos permita recibir eventos grandes».

«Siempre voy a estar relacionado con el fútbol de Carlos Paz y el año que viene vamos por la segunda edición del libro»; reconoció «Tucho», quien desde el año 2013, es responsable de un programa de fútbol en Radio 107.3, llamado «Solo Fútbol y Cuarteto».

Galería de fotos

Comentarios