Talleres: Mineiro ofrece 6 millones de dólares por Nahuel Bustos

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:14

Córdoba. Atlético Mineiro de Brasil, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, volverá a la carga por el delantero de Talleres Nahuel Bustos, con una oferta de 6 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos federativos del delantero, señaló ayer la prensa de Brasil.

El club de Belo Horizonte le dio la autorización, en principio hasta el domingo próximo aunque puede extenderse, a tres agentes para participar en las negociaciones y convencer a Andrés Fassi, presidente de Talleres de aceptar la venta.

La propuesta por el atacante, de 22 años y que jugó en Pachuca de México, es de 6 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos, señaló Globo Esporte.

La estrategia de Mineiro es reducir los 8.500.000 que pidió Talleres por el 70 por ciento de pase, ya que Fassi anunció que si es menor la propuesta a lo pedido, Bustos seguirá su carrera en Europa.

No obstante, Talleres recibiría menos de lo que pide, pero proporcionalmente, tendría una ventaja, si 70 por ciento vale 8.500.000 dólares, el 50 para Mineiro valdría 6.000.000. (Fuente: Cadena3)

Comentarios