Jesús María: La Asociación Atlética Falucho cumplió 106 años de vida

miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:07

La Asociación Atlética Falucho cumplió ayer 106 años de vida y los fanáticos y socios de este club de Jesús María, lo festejaron de diferente manera a través de las redes sociales contando anécdotas y compartiendo fotos históricas sobre la trayectoria de ese club.

Falucho, como es popularmente conocido, ha aportado al deporte provincial, a lo largo de su historia figuras destacadas en distintas diciplinas y es el club más antiguo del norte cordobés. 

Su presidenta es Sara Castro, ex jugadora del equipo de basquet y desde siempre ligada a la institución. Junto a los integrantes de la Comisión Directiva llevaban adelante una puesta a punto desde el mes de enero. Con el apoyo de los socios lograron dejar en condiciones instalaciones y la administración, sin embargo la situación sanitaria obligó a cerrar las puertas del Club temporalmente.

El Club se adapta a los nuevos tiempos y a medida que se habilitan prácticas deportivas se aplican protocolos para prevenir brotes de Covid-19. El fútbol y su hinchada serán, posiblemente, los últimos en volver.

Comentarios